viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 7:

Cuando oye mi pregunta me suelta suavemente y baja lentamente los ojos... Supe que lo que iba a decirme no me iba a gustar, pero insistí.
  -Elisabeth... ¿Sabes algo de mis padres biológicos?
Ella sigue sin responderme, pero de repente veo que cierra los puños con fuerza y unas lágrimas empiezan a brotar de sus ojos haciendo que su rimmel se corriese con sus recuerdos..
  - Me lo prometieron... me lo prometieron...
  - ¿Te prometieron el qué?
Alzó su vista hacia mi y con una mirada llena de rabia gritó:
  -¡Me prometieron que volverían a buscarte! ¡Nunca más volvieron, desde el día en el que te dejaron aquí abandonada con tan solo una maldita nota!
Notaba ira en sus palabras, pero lo que me dijo me abrió los ojos y supe que mis padres ni se habían molestado en saber de mi. Cómo a ella, me entró un repentino sentimiento de furia y mis mejillas se encendieron como piedras en la chimenea. Quise gritar, salir corriendo, romper algo, tirarlo al suelo, pero no encontré nada excepto a esa mujer enfrente mío y unas estúpidas lágrimas que empezaban a desembocar de mis ojos. 
  - ¿Qué ha sido ese grito?
Esa voz provenía de un chico de más o menos mi edad, a lo mejor mayor que había aparecido quedándose anonadado por la escena que acababa de ocurrir. Me resultaba muy familiar. Tenía un pelo castaño muy revuelto, y su cara era muy, como decirlo... tenía los rasgos un tanto marcados, pero sin llegar a afearle.
  - ¿Alguien puede explicarme que ha pasado? dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario