viernes, 29 de abril de 2011

Capítulo 6:

  -¿Dakota? ¿Eres tú?
La mujer iba acercándose más y más a mí, muy lentamente, escrutando cada mínimo detalle mis facciones, desde mis ojos a mi boca, desde mi nariz hasta mi pelo, desde mis labios otra vez hasta mis ojos. No sabía que responderla, si decirla la verdad o si mentirla a la cara.
Pero me salió de repente cuando la mujer me abrazó.
  - Sabía que volverías Dakota, estaba segura...
  - Pero, ¿cómo estaba tan segura de que era yo?
  - Por que tienes el mismo brillo en los ojos que cuando eras tan solo un bebe.
  - Lo siento, pero no me acuerdo de ti...
Me miró con expresión divertida  y ladeó la cabeza de una lado para otro sonriendo:
  - Sabía que no te acordarías, eras demasiado pequeña. Soy Elisabeth, y era la que te cuidaba mientras permaneciste aquí.
Era terrible que no me acordase de una mujer que me había cuidado cuando todavía no había sido recogida por mis padres. Me daba muchísima rabia...
Pero ya que había alguien que me conocía debía preguntar.
  - Elisabeth... ¿Sabéis algo de mis padres biológicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario