martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 1:

Por primera vez en mis quince años me pregunto si seré adoptada. No estoy segura, pero hay tantas hipótesis que me hacen pensar que a lo mejor es cierto...
Por ejemplo, el hecho de ser la única con el pelo rubio de mi familia, o el tener un color verde con pigmentos amarillos como el iris de mis ojos, cosa que no es característica de ninguno de mis parientes, o el ser más artística y soñadora que los demás... A lo mejor le estoy dando demasiadas vueltas...
  - Dakota, a cenar- me llama mi madre.
  - Ahora bajo- digo con un deje cansado en mi voz. La verdad es que pensar en todos estos conceptos hace que mi autoestima, baja de por sí en numerosos casos, descienda más aún. Odio no saber las respuestas de mis preguntas, y en estos momentos no tienen.
Mientras bajo sigo meditando en todo esto. Llevo cuestionándomelo bastante tiempo, pero no me decido si preguntarselo a mis padres.
En la cena estuve sin apetito y callada, que fue lo que más hizo sorprender a mis progenitores, ya que Dios me ha dado el don de saber y poder expresarme, y eso es lo que suelo hacer.
  - ¿Ocurre algo cariño?- me preguntaron.
Era mi oportunidad y no debía desaprovecharla, pero cuán difícil era consultarles en este tema, así que callé y con un suspiro dispuse que me dolía la cabeza, que me iba a la cama. Ellos accedieron y subí de nuevo a mi habitación, dónde me asilé gracias a mis cascos y a la música del grupo 30 Seconds to Mars.

Lie awake in bed at night
And think about your life
Do you want to be different?
Try to bet go of the truth
The battles of your youth
'Cause this is just a game


It's a beautiful lie
It's the perfect denial
Such a beautiful lie to believe in
So beautiful, beautiful it makes me...



No hay comentarios:

Publicar un comentario